viernes

9. Solicitud de contribuciones (Call for papers, 27, 2018)

Convocatoria, vol. 27 (2018)
Call for papers,  27 (2018)
Deadline extension: November 30th 2017
Lenguas de la publicación:  
castellano, catalán, gallego, euskera, inglés y francés 
Sección monográfica coordinada por la doctora  
Pilar Couto-Cantero (Universidade da Coruña) 
 

El Guiniguada lanza su petición de contribuciones para el volumen 27 (2018).
Esta publicación científica, de acceso abierto y periodicidad anual, acepta contribuciones en castellano, catalán, gallego, euskera, inglés y francés  sobre temas relacionados con el amplio ámbito del discurso educativo.
El tema o topic de su Sección 1 (Monographic, de 950-2000 palabras) para este volumen 27 será Innovación, comunicación y práctica docente.
La Sección 2 de la revista (Artículos/Papers) con una extensión aproximada de 2700-5000 palabras, solicita investigaciones y experiencias en didácticas aplicadas, análisis del discurso, técnicas de comunicación y otras vertientes de la educación,  preferentemente en formato IMRyD (Introducción - Metodología - Resultados - Discusión). 
Para su Sección 3 (700-1200 palabras) pueden enviarse Recensiones o Reseñas/Book Reviews de publicaciones fechadas a partir del año 2016.
La revista se gestiona mediante la plataforma OJS, por lo que antes de enviar el trabajo es preciso registrarse como usuario en el sitio url siguiente:
El Guiniguada es una publicación con revisión doble ciego publicada por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica (SPDC) de la ULPGC y bajo los auspicios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad homónima. Indexada en las bases nacionales del CSIC (ISOC) y en otras (ESCI, ERIH PLUS, REDIB, LATINDEX, DICE, DIALNET, MLA, INRECS, RESH, DULCINEA, SHERPA/ROMEO, CIRC 2012, CARHUS+2014, MIAR, CCUC, Portal del Hispanismo, JournalTOCs, Journals for Free…).

Proceder al "registro" y Envío de contribuciones 
en el Portal OJS de la revista

1 comentario:

  1. A la Universidade da Coruña y a su investigadora Pilar Couto-Cantero debemos el monográfico del próximo volumen 27 de la Revista.

    ResponderEliminar